Los Accesorios Mas Sexy Para Todo El Año

Ciertamente lo SEXY, tiene todo que ver con la actitud mucho más que con cuestiones de ropa, maquillaje, peso, complexión, etc. Sin embargo, cuando esa actitud no la tenemos por completo, hay ciertos accesorios que pueden hacer LA DIFERENCIA, así que aquí te comparto Los Accesorios Mas Sexy Para Todo El Año sin importar fechas y que sin duda podrás sacarles mucho provecho! ♥︎

1.- Cadenas y Arneses

No Amiwui mi intención no es asustarte en lo absoluto! (aunque bueno, creo que en estos tiempos ya tampoco nada nos asusta jajaja). Más bien quiero que nos reconciliemos con esas cosas que pueden sonar “fuertes” pero que en realidad si abres tu mente, te podrás dar cuenta que son accesorios que se pueden ver muy cool.

 

En el caso de las cadenas, no creas que me refiero a los collares o cadenitas habituales que usamos en el día a día, sino en una pieza totalmente distinta que sea sexy y sofisticada al mismo tiempo.

Cadenas Sexy Good Selfie

Cadenas Sexy Good Selfie

De hecho podrías usarla con un vestido de noche o cocktail para cambiarlo por completo, en verdad hacer LA diferencia. 

Vestido de Noche Accesorio

Esta cadenita es de BIJOUX INDISCRETS y la puedes encontrar AQUI

En cuanto al ARNÉS, debo confesar que yo soy super fan de los arneses en todas sus presentaciones, materiales y texturas, me encantan! Siento que transforman por completo un outfit, además que para los festivales de música me parecen un must!

Arnés Outfit

Latex y Arnes OUTFIT Good Selfie Mx

Este Arnés también es de Bijoux Indiscrets y lo puedes encontrar AQUÍ

2.- Chockers y Lencería

Qué sería de la vida si no fuera divertida?! NO TENGO IDEA! jajajaja Así que en esta temporada VICKY FORM lanzó una colección muy especial de Sexy-Kits que se encuentran  a partir del pasado 01 de Febrero, en sus nuevas VENDING MACHINES (ubicadas en los centros comerciales:  Tlalne Fashion Mall, Torre Manacar y Plaza Toreo en CDMX). El contenido de cada Kit trae una pieza de lencería y un fetiche sorpresa que sin duda puedes implementarlo como accesorio a tu outfit el día que quieras!

Este fue el que me salió! Jamás hubieras imaginado usarlo en un outfit?! jajajaj bueno, digamos que la correa se la podría quitar durante el día! jajajaja 😉

#MesDelSexo #ActitudVickyForm #QuitateloTodo

#ActitudVickyForm #MesDelSexo #QuitateloTodo

3.- Orejitas y Antifaces

Creo que esto es de lo más inocente no?! jajajaja Y no! No creo que tengas que esperar a que sea Halloween para poder usar alguno de este tipo de accesorios. Claro que tampoco estaría muy profesional que digamos que los lleves a la oficina! jajajaja pero digamos que para un Viernes de drinks, un festival de música, el antro o un evento en la tarde-noche, podría estar cool que lo pudieras usar! Insisto…la vida se trata de divertirnos no?!

Orejitas Sexy Accesorios GoodSelfieMx

Antifaz Sexy Accesorios GoodSelfieMx

Tanto el antifaz como las orejitas las compré hace varias temporadas atrás en Oysho, por lo que ya no están disponibles en este momento pero en cuanto te los encuentres en la vida, NO DUDES EN HACERTE DE ELLOS! 😉