Amiwui! Ya me imagino que llevas varias semanas en estrés total decidiendo entre el perfume, la crema, la bolsa, los zapatos, todas las anteriores o ninguna de las anteriores sobre qué regalarle a tu mamá en este Día de Las Madres; así que quiero compartirte una guía  -muy accesible- de Regalos Que Realmente Harán Feliz A Mama En 10 de Mayo!!! 😀

1. Un Centro de Mesa

Todos sabemos del gran poder y efecto que causa un centro de mesa desde el momento en que las mamás lo ven de lejos cuando ni siquiera saben que les pertenecerá.

Inclusive hacen una especie de acuerdo si hay otras mamás en la mesa para “apartar” el tan preciado objeto del deseo! Así que este 10 de Mayo podrías evitarle todos los nervios y movimientos de guerra para que ella tenga su propio centro de mesa y lo pueda disfrutar en su hogar.

Hay de muchos estilos, eso si, averigua antes si le gustan más los de bodas, bautizos, xv años o algún color en particular.

                         

 

2. Devuélvele su TUPPER

Si amiwui, se que esto no es un regalo como tal; pero CRÉEME que la harás sumamente feliz si le devuelves el tupper que te prestó la semana pasada! Es más, devuelve TODOS los que te haya prestado en la vida (en los que llevabas el lunch al kinder!) pues para ella será un gran regalo, como si fueran nuevos! Y NO! no se te ocurra comprar nuevos, tienen que ser los que ella ya había elegido “por alguna incuestionable razón”. Sólo ella sabe por qué son importantes, no preguntes!

3. DADO PERSONALIZADO

Aquí vas a tener que recurrir a las habilidades que adquiriste en tus proyectos de manualidades cuando ibas en primaria y secundaria para el festival de Día de las Madres donde hacías una bonita chalina, una tabla de picar, un bordado o un dibujo, para poder personalizar un dado. El punto es que en los 6 lados puedas escribir la frase ” Que sea lo que Dios Quiera”. De ésta manera facilitarás la toma de decisiones diaria en la vida de tu mami. Puedes envolverlo con un lindo moño y pues ya…que sea lo que Dios quiera!

Regalos para mama

4. Mapa con Direcciones de tus Amigos

Con este regalo, prácticamente no tienes gastar ni un peso! Sólo tienes que verte un poco geek y dentro del mapa de Google, pinnear las direcciones y ubicaciones de las casas de tus amigos para que de una buena vez se sienta tranquila y no siga pensando: “¿Qué tus amigos no tienen casa o qué?”

Ah! eso si! puedes poner direcciones de tus amiwuis que están en el extranjero, así tampoco te ira a buscar a altas horas de la madrugada para que regreses a casa porque ya sabes, tu casa NO ES HOTEL!

Regalos para mama en Good Selfie

 

5. Disfraz de Dalí de La Casa de Papel

Quizá de primera vista no entenderá mucho el sentido y el por qué de tan empoderado regalo. Pero cuando se de cuenta del verdadero poder que un disfraz te puede dar, creo que hasta tú como hij@ lo vas a disfrutar, porque….

-Mamá dame dinero!

-Qué te crees?! Me ves cara de BANCO o que?! 

Y SI! Cada vez que use su disfraz podrá sentir y casi casi oler la tinta imprimiendo euros alrededor de su hogar; seguro hasta tú entonarás un melodioso Bella Ciao Ciao Ciao! Piénsalo, cantarán y bailarán juntos, será hermoso!

6. Ringtone para el Cel!

Seguramente en este momento en lo único que estas pensando es que no tienes tiempo y que todos los regalos son demaaaasiado complicados! Pues te tengo una opción bastante fácil. Grába su dulce voz diciendo enérgicamente “TE LO DIJE!!!” y ponla como ringtone en tu cel!

No tienes la menor idea del inmenso placer que causa decir TE LO DIJE cuando SI LO DIJO y SI TENÍA RAZÓN!!!

Será música para sus oídos saber que le ofreces una melódica ofrenda en vida durante el Día de las Madres! Si no lo disfruta, mándame mensaje a mi Instagram, Twitter o Facebook para decirte te lo dije! le hubieras regalado el disfraz de Dalí!

7. App de Clima

Ya que seguimos en opciones de regalos un tanto geeks, algo muy simple, rápido y baratísimo que puedes hacer es instalar en el celular de tu mamá una aplicación de pronóstico del Clima (yo uso 1 weather); de ésta manera tu mamá se podrá quedar tranquila cuando salgas a la calle sin suéter porque el pronóstico indica que están a 35 grados pero que en un par de horas llegarán a 40!

8. Placa de Talavera

Siempre he dicho que cuando se trata de dar un regalo, obsequiar una artesanía mexicana es lo más cool! Y para este día tan especial, el día de las madres, también lo es!!!

Si lo que realmente quieres es que tu mamá se sienta sumamente orgullosa del buen hij@ “que le salió”, entonces darle una placa de Talavera es la mejor opción para ti!

Eso sí OJO con lo que diga la placa ya que el mensaje tiene que ser muy claro! Sólo así ella entenderá que después de todos los altibajos y caminos por los que la vida te llevó, ahora ENTIENDES que su casa no RESTAURANTE ni HOTEL! Sino que por el contrario, es un hogar de buenas costumbres, la cuna que vió nacer a damitas y damitos bien! –Ahh qué buenos hijos le salieron…-

9. Fotografías

Todos amamos las fotos! (jajaja dímelo a mi! porque…blogger! jajajaja) bueno pero las mamás muchísimo MÁS!!!! Así que nada le hará más feliz que tener una foto de su hij@!!!!

De hecho, esta bonita fotografía puede ser el complemento perfecto para cualquiera de las opciones antes mencionadas y así darle a tu mami un mega regalazo!

Es importante que tomes en cuenta que siempre serás el/la bebé de mamá, así que debes ser CONGRUENTE con ello!

Aquí te dejo los únicos dos ejemplos que puedes utilizar para imprimir tu fotografía actualizada. Puedes ajustar tu cara con la técnica de -Face in Hole- en cualquiera de ambas opciones!

                                                  

10. Plantillas Digitales

Si tu mamá es súper moderna, domina redes sociales, whatsapp, memes y todo tipo de comunicación millennial. La harás muy  feliz regalándole una colección de plantillas digitales ó templates de Piolín, flores (si tiene brillitos mejor!) o ángeles! Así le harás el trabajo más fácil a mamá cuando de mandar bendiciones, frases o pensamientos se trate.

               

¡GANA PUNTOS EXTRA!

Si de plano el amor que sientes por tu mamá es tan grande que nada de lo anterior es suficiente y quieres ganar un par de puntos extras, bueno pues aquí te tengo un BONUS TRACK! en este especial de Regalos Que Realmente Harán Feliz A Mama En 10 de Mayo !!!

No le regales flores a mamá cuando puedes regalarle la planta completa!!! O bien, aunque sabemos que las plantas no tienen coditos, piecitos ni mucho menos hijitos; para tu sacrosanta madre, SI LOS TIENEN Y PUNTO! Así que la tarea es muy fácil, puedes ir a casa de la abuela, la vecina o por la calle que estés pasando y pedir un “piecito” de esa plantita tan añorada por tu mami, pues ha llegado el momento de escuchar las repetidas peticiones de mamá y hacerle el día con algo que siempre pide!


Este es un plus en la lista que con gusto te compartí, así que ya tienes la fórmula perfecta para no fallar en el regalo de mamá y tener aseguradas las puertas al cielo!!!

Espero que te hayan ayudado muchísimo mis ideas de regalo (jajajaja risa sarcástica!) jajajaja de hecho, creo que este post fue un poco diferente a los habituales! jajajaja espero que lo hayas disfrutado (házmelo saber en los comentarios, al menos yo me divertí mucho haciéndolo para ti!) pero aún más que puedas disfrutar a tu mami en este día y en todo momento sin importar las fechas!!!

Ya sabes que podemos seguir echando chisme en mis redes: Instagram, Twitter y Facebook me encuentras como @goodselfiemx