San Luis Posoti Club Deportivo La Loma

Amiwuii, me encantaría que fueras muy honesta al responder esto: alguna vez te haz sentido atrapada en la rutina?! como que de pronto todo es lo mismo, todo como equis sin que haya sorpresas ni cosas que te sorprendan por mínimas que parezcan?! Bueno, en realidad creo que eso nos ha pasado a todos, sin distinguir edad, raza, sexo, ni nada de nada!  Así que hoy te cuento que Esto Pasa Si Dejas Todo y Haces Un Viaje Express. 💜

Bueno, pues como viste en mis Stories de Instagram ( si no te quieres perder mis historias, me encuentras en Instagram como @goodselfiemx) hace justo una semana, Chuck y yo nos escapamos literal 1 noche y 2 días a San Luis Potosí. Nos fuimos por el simple hecho de “y, ¿por qué no?”. Fuimos sin ninguna pretención, sin ningún plan elaborado, sólo fluyendo y dejando que la vida nos sorprendiera. Y si, así fue!

Llegamos directo al hotel, nos hospedamos en el Real Inn que es de una cadena de hoteles de la familia de Camino Real pero con un enfoque en negocios. La decoración del hotel nos mega encantó muy minimal, pop, black & white y con detalles de color. La habitación tenía una vista HERMOSA y bastante inspiradora diría yo, ya que atrás del hotel se encuentra el Club Deportivo La Loma, es un club deportivo de alto rendimiento que cuenta con dos albercas, canchas de foot ball,  volley ball, basket ball, tennis, campo de golf, un gimnasio súper completo, spa, pista de atletismo, área de crossfit y mil cosas más! Lo mejor de todo es que si te hospedas en hotel Real Inn de San Luis Potosí, tienes derecho al acceso de dicho Club Deportivo sin ningún costo extra (a menos que quieras masajes o tratamientos en el Spa, eso si es aparte! jajaja)

Real Inn San Luis Potosi

Real Inn San Luis Potosi

El lunes llegamos directo a comer unas deliciosas enchiladas potosinas en el hotel que estuvieron gloriosas!!! (el queso es artesanal con un sabor único); de ahí decidimos ir al Centro Histórico y subir a un touribus para conocer un poco de la ciudad. Así que por $ 50.00 pesos por persona tuvimos 45 minutos de paseo por los puntos más representativos del centro. Y tengo que confesarte que tuvé un crush con sus calles llenas de fachadas con cantera rosa.

Calles de San Luis Potosi

 

Teatro La Paz San Luis Potosi

Al regresar al hotel, bajé al gimnasio del hotel (sí! Además del Club Deportivo, el hotel cuenta con su propio gym), hice un poco de ejercicio y regresé para hacer unos pendientes de trabajo junto con Chuck.

Gimnasio Real Inn

Habitaciones Real Inn San Luis Potosi

La noche la pasé delicioso! La cama estaba exquisita!!!! y creo que  me relajé bastante con los amenities – stress relief- que tienen de Bath & Body Works.

Real Inn San Luis Potosi

Al día siguiente bajamos por un delicioso desayuno del buffet que hay dentro del hotel (insisto, el queso es delicioso!!!) y antes de regresar nos escapamos a un lugar increíble lleno de paz, tranquilidad, equilibrio, balance y súper relajante llamado Cerro de San Pedro.

Real Inn San Luis Potosi

Buffet Real Inn San Luis Potosi

Éste lugar es un pueblo muy pequeño tipo Pueblo Mágico que se encuentra a unos 15 – 20 minutos de San Luis Potosí; es un pueblo minero que creció alrededor de dicho Cerro donde se extrae oro, plata, mercurio, etc; en realidad éste lugar pudo ser la capital del estado; sin embargo, las cosas no fueron así! El lugar es lo máximo! Chuck y yo queríamos quedarnos ahí toda la semana al menos para relajarnos por completo!!! Los fines de semana puedes ir con tu familia y/o amigos a recorrer las minas, comprar artesanías, escuchar música, tomar una chelita, comer, hacer nuevos amigos perrunos, caminar y pasear por las calles llenas de cuarzos! LITERAL!  En las paredes de las casas, hay cuarzos!!! (quiero vivir ahí).

Cerro de San Pedro

Cuarzos en Cerro de San Pedro

Cerro de San Pedro

Cerro de San Pedro

Cerro de San Pedro San Luis Potosi

¡¿Y qué pasa si dejas todo y hacer un viaje express?!

Bueno pues la verdad es que te puedo decir que es la mejor manera de iniciar la semana y los “tan odiados” lunes! jajaja nos encantó escaparnos, fluir y conocer nuevos lugares, personas, sabores, texturas, colores, olores, todo! Bien dicen que los viajes ilustran y si! siempre se aprende y amplías tu mente con todo tipo de viajes; sin importar el destino ni el presupuesto que tengas! Chuck y yo regresamos in love de San Luis y con muchas ganas de regresar pronto para recorrer la Huasteca Potosina. Ah! Eso si! Lejos de regresar cansados con ganas de una vacación de la vacación, creo que regresamos revitalizados y con mucha pila para seguir echando pa´lante! jajajajaja

Vuelo Aeromar