La Magia De Usar Zapatos Cómodos en Otoño Invierno

Si amiwui!!! Acepto que hay días que sé que van a estar muy pesados, en los que estaré corriendo de arriba abajo; días en qué lo único que quiero es estar cómoda sin tampoco sacrificar el styling del outfit; así que te voy a platicar un poco sobre La Magia De Usar Zapatos de mujer en Otoño Invierno.

Entre el ajetreo del día a día, las prisas y el estrés que tenemos en ésta época para cerrar el año; tenemos caos y crisis existencial de: 1) no saber qué ponernos y 2) estar CÓMODAS todo el día!!! Así que te comparto 5 outfits fáciles de armar para que andes cual REYNA en este otoño invierno desde la comodidad de tus zapatos Flexi.

1. Shine Bright Like a Diamond

Para este outfit necesitas jeans claros + un top en super bright color  + gafas + y la cereza del pastel: Zapatos Metálicos con ondita!

Zapatos Flexi

 

2. Light Neutrals

Este outfit es perfecto para un fin de semana turisteando en un pueblo mágico o para andar en tu ciudad con tus amiwuis. Sólo necesitas un suéter y unos jeans en tonos neutros muy claros y darle el toque glam con unos zapatos de estampado cool como el animal print o de un color vibrante!

Light Neutrals

3. Total Black & Burgundy Touch

Este outfit es de mis FAV de FAVS para esta temporada y lo mejor es que es de lo más fácil de armar donde te verás con toda la ondita y glam del mundo!

Necesitas un little black dress + un abrigo en color Burgundy + BOTAS ALTAS!!!!! Siento que ya me vi con este outfit una y otra vez! jajajaja

4. Rock that outfit

Hay outfits que son como “comodín” para todas las temporadas y casi casi para cualquier tipo de evento que tengas. Uno de esos outfits siempre será con aires de rockstar.

Sólo necesitas:

T shirt negra + jeans + leather jacker + gafas + botas altas que te queden como un guante delicioso y  VOILA!!!!

5. That 70`s style

No amas con locura este tipo de jeans?! pues yo si!!! tienen toda la onda y siento que hacen ver “alta” a todas!!!

Para este look, sólo necesitas un top de cuello de tortuga + unos flare black jeans + boina negra + blazer en color tabaco + COMFY PLATFORMS!! Si! Puedes andar en plataformas y seguir súper cómoda.

 

Ahora si, ya tienes todos los outfits listos para tu próxima semana. A romperla con la mejor actitud y eso si, CÓMODA!!!

💜

 

Pictures by: Pinterest & Flexi