Hidratar Tonificar Y Fortalecer tu piel con Cuarzos?!

Amiwui quizá en este momento estés pensando que de plano ya perdí la cabeza con lo que estoy diciendo o el típico “ya no saben ni qué inventar” pero en realidad no es así. Todo en nuestra vida esta en constante evolución y con ello nuestra piel va teniendo diferentes reacciones de acuerdo a los muchísimos factores que la alteran cada día (alias exposoma); por lo que créeme que ahora todo tiene sentido si te digo que: debes Hidratar Tonificar Y Fortalecer tu piel con Cuarzos?!

Como estuviste acompañándome en mis redes la semana pasada, sabes que estuve en uno de los hoteles más cool del mundo mundial: Rodavento en Valle de Bravo, invitada por Vichy para el lanzamiento de Minèral 89.

Tuvimos muchas actividades súper cool para fortalecer nuestro cuerpo, organismo, mente y espíritu. En lo personal te puedo decir que lo disfruté muchísimo, la pasé bomba! (tal y como lo viste en mis IG stories); y el lugar me pareció el escenario perfecto para mi casi “retiro espiritual” jajajaja.

Seguramente en este momento te estarás preguntando ¿qué es Minèral 89 o qué tiene que ver Hidratar Tonificar Y Fortalecer Tu Piel Con Cuarzos?!

Pues, ding ding ding!!! precisamente los cuarzos están hechos de minerales! Y Minéral 89 tiene 89% de agua termal francesa mineralizada debido al proceso natural de la región de los volcanes en Francia. Contiene 15 minerales preciosos que fortelecen, regeneran y rebalancean tu piel para hacerla más fuerte contra las agresiones internas y externas.

Además tiene Ácido Hialurónico de origen natural para hidratar y preparar la piel para recibir y potencializar los activos/ingredientes de tooooodos los serums y cremas que uses en tu rutina de día y de noche, sin importar si es de otras marcas.

Básicamente, Minéral 89 es un concentrado fortificante y reconstituyente que se convierte en el nuevo paso cero de tu rutina diaria de belleza para lograr una piel tonificada, fortalecida, hidratada, tersa, radiante, buena ondita, visiblemente más saludable y con sensación y apariencia fresca cual lechuga! jajaja

Por si tienes aún muchas más dudas, trataré de resolver algunas por ti. Si no es suficiente, ya sabes que me puedes escribir en los comentarios tus preguntas sobre Minèral 89 (o sobre crisis existenciales también! jajajaja)

¿Cómo se usa Minéral 89?

La dosis diaria para fortalecer tu piel será el PASO CERO de toda tu rutina de belleza. Es decir, justo después de lavarte la cara (en la mañana y en la noche); ahí utilizas Minéral 89 y después el resto de productos que apliques en tu rutina, de la siguiente forma:

Como aplicar Mineral 89 de Vichy

 

¿Quién puede usar Minéral 89?

La fórmula es para todo tipo de piel; para hombres y mujeres de cualquier edad, incluso para pieles sensibles ya que es un producto hipoalergénico, no contiene parabenos, silicona, alcohol, colorantes, ni perfume.

¿Dónde lo puedo encontrar?

En México lo puedes encontrar en todos los establecimientos donde venden productos Vichy como por ejemplo: Liverpool, Sanborns, Sears, Farmacias, etc. Y de cualquier forma AQUI te dejo un localizador de tienda cercano a ti! (de nada! jajaja)

¿Cuál es el precio?

Creo que esta es una de mis partes favoritas pues cuesta $520.00 MXN y lo mejor de todo es que hará que todos los serums y cremas que uses después de éste paso cero; te duren mucho más! pues la cantidad de tus cremas/serums será menor a la que acostumbras, así que SI! verás que todos tus productos en tu rutina de belleza, te duran más semanas de lo habitual.

¿Por qué lo tengo que utilizar?

Si, la verdad es que yo al igual que tú pienso que cada vez necesito levantarme más temprano para poderme embarrar tanta cosa en la cara y en todo el cuerpo; y que en las noches necesito horas extra para hacer todo el ritual antes de dormir; rezo por no quedarme dormida a media crema! jajajaja pero créeme VALE LA PENA HACERLO!

Pues resulta que nuestra piel está expuesta diariamente a agresiones internas y externas que la dañan y la debilitan: la contaminación, el clima, la mala alimentación, el tabaco, el humo del antro, la falta de sueño y el estrés pueden provocar imperfecciones, envejecimiento, piel sensible, brillo, sequedad, apagar el tono de la piel y producir ojeras e imperfecciones (todo mal!). Pensando en ello, y después de mucho tiempo de investigación y pruebas, VICHY  encontró esta fórmula para proteger la piel y darle todo el power para evitar lo más posible todo ese daño.

Así que bueno…más vale envejecer con dignidad que toda caída, opaca, manchada y todo mal a los 20’s o 30’s o 40’s 50’s o los que sean! jajajaja estas de acuerdo?! más vale aplicarnos con toda la rutina completita!!!

Te dejo más fotitos de mi experiencia religiosa! jajajaja y sip! Nos estamos leyendo prontito amiwui! ♥

Lanzamiento Mineral 89 Vichy

Hotel Rodavento Valle de Bravo

Hotel Rodavento Valle de Bravo

Habitaciones Hotel Rodavento