Cuida Tu Tiempo Y Hazla Sonreír: Regalos a Domicilio

Estoy segura que no soy la única persona en este mundo que necesita que cada día dure al menos 48 horas para poder hacer todo lo que me gustaría hacer. Muy en particular te puedo decir que no sé en qué momento ya se terminó el 2017; siento que este año se me fue rapidísimo; pero eso no significa que con las prisas de todos los días, tengas que olvidarte de los grandes detalles; así que en el post de hoy, Cuida Tu Tiempo Y Hazla Sonreír: Regalos a Domicilio.

Cuando digo -Hazla Sonreír- me refiero a TI! jajajajaja alguna vez te haz mandado flores?! no?! yo tampoco! jajajaja pero creo que sería algo lindísimo!!! Ya sabes! ese cliché de que “el amor debe empezar por uno mismo” ó “para amar a los demás, primero debes amarte a ti”; no sé quizá haga ese experimento pronto, quizá termine enamorada de myself! jajajaja

Creo que también estarás de acuerdo conmigo en que recibir flores es increíble. No he sabido de ninguna persona que no le guste recibirlas. Y es que las flores son hermosas, yo las definiría como dulces visuales, un deleite para la vista, un agasajo para el olfato y si, hay algunas flores que inclusive se pueden comer; en general son pequeños y grandes tesoros llenos de magia que con su buena vibra cambian todo el ambiente.

También te puedo decir que el tema de regalar y recibir flores va mucho más allá de que si eres hombre o mujer; creo que hay mil y un razones para tener tan lindo detalle para con alguien y no sólo porque tu chico te quiere ligar, o te quiere pedir perdón.

EnvioDivino

Así que si en este momento no tienes ideas para cuándo mandar flores, aquí te van algunos ejemplos:

  • Cumpleaños de tu mamá, suegra, amiwui, tía, abuelita, jefa, colega, etc
  • Graduación de tu hija, amiwui, sobrina, novia, vecina, colega, etc
  • Quieres pedir un permiso a tu mamá o en la oficina? Manda flores a domicilio con un mensaje bonito días antes de pedirlo! 💜
  • ¿Tu amiwui está muy triste porque algún proyecto de su vida no funcionó como ella quería? Mándale flores con Enviodivino!
  • Tu amiwui ¿se va a casar? ¿Tuvo un ascenso en su trabajo? ¿Está estrenando casa o depto? ¿Va a ser mamá? Mándale flores y dile lo feliz que te sientes por ella!
  • ¿Cumples un año o dos o los que sean de haber realizado un viaje increíble con tu chica (o), amiwui, familia? Mándale flores con un par de fotos recordándole lo increíble que la pasaron en el viaje.
  • ¿Tu mejor amiwui, tu galán, tu prima favorita o tu tía favorita regresa después de un largo viaje o después de haber estado viviendo en el extranjero? Mándale flores para cuando llegue a su casa; cuando se vean para echar el chisme estará feliz!!!
  • ¿Tu amiwui, colega, jefa, familia está en el hospital y tu no estarás ahí? Mándale flores al hospital! le levantará muchísimo el ánimo!!!
  • Tu mamá, tu amiwui, tu date decidió hacer un gran cambio en su estilo de vida y ahora ha logrado grandes cambios como: bajar peso, dejar alguna adicción, etc; mándale flores y dile lo orgullosa que te sientes por ella y pos sus logros.
  • Es un día cualquiera sin nada en especial, Mándale Flores a esa persona especial y recuérdale lo mucho que la quieres y lo importante que significa para ti.

enviodivino

Lo mejor de todo es que no necesitas interrumpir las actividades de tu día a día. Sólo necesitas tu compu o tu celular, internet y 5 minutos para poder elegir las flores más lindas y VOILÁ!!! Así podrás cuidar tu tiempo y hacerla sonreír. 💜