Una de mis partes favoritas del año es cuando inicia Otoño – Invierno; me encanta la ropa para estas estaciones del año!!! Las texturas, los estampados, colores, todo me encanta!!! En esta ocasión quise hacer outfits casuales que puedes usar para mil y un planes distintos como: ir al cine, ir a una junta, viernes casual en tu chamba, ir a comer con tus amigas, o tener un date relajado con tu galán…en fin las opciones son ilimitadas! Así que te comparto total looks de las tendencias Folk Denim y Working Girl con Stradivarius FW 2017.

Working Girl

La chica tomboy, desesnfada e independiente se renueva esta temporada donde las prendas masculinas y el volúmen oversize predominan en un outfit. Llevar el pelo relajado y desenfadado es súper importante en esta tendencia; además de múltiples cuadros en vestidos, trajes, pantalones…etc…

Stradivarius Working Girl

Folk

Esta tendencia es para una chica romántica y femenina, influenciada por el estilo western americano; es decir, con estampados étnicos que se mezclan para reflejar una perspectiva global.

Folk Trend Stradivarius FW 17

Folk Trend Stradivarius FW17

Denim

De vuelta a la visión más auténtica del jean americano, es importante el uso de materiales reciclados relacionados con el deseo de generar sostenibilidad. Es súper importante las coloraciones azules y los decorados mediante técnicas artesanales, bordados, aplicaciones, etc…

Denim Trend Stradivarius FW 17

Folk Denim y Working Girl con Stradivarius FW 2017

Qué es lo que más me gusta a mi?!?!?! DE TODO!!!!!! jajajaja mi parte favorita es mezclar un poco de aquí y un poco de allá! Así que no importa cual de las tres tendencias sea tu favorita; estoy segura que encontrarás piezas clave de una y de otra que podrás usar en un mismo outfit!

Por cierto… se que en muchas ciudades de México no hay tienda física de STRADIVARIUS, pero lo mejor de todo es que puedes comprar en línea y recibir tus items en un par de días. Está buenísimo no?! Obviamente todos mis looks son de Stradivarius y te dejo AQUI el link de la tienda en línea para que veas todo lo que tienen! Yo ya ví otros botines rojos que me acaban de conquistar el corazón por completo!

Por cierto…tengo un videito con los outfits que estoy segura que te va a encantar para que veas el movimiento y las texturas de cada pieza. Lo puedes ver en mi Instragram AQUI.

Photos by @chuck_razz

Outfits: Stradivarius