#ViveConGlamour

Amiwui! Como viste en mis insta-stories, el lunes pasado estuve en un desayuno con revista Glamour y Vichy ya que el mes de octubre es reconocido mundialmente como el mes rosa para crear conciencia en hombres y mujeres sobre el cáncer de mama y así promover la autoexploración, revisiones periódicas y chequeos para poder detectarlo a tiempo, de ser así, el cáncer puede ser erradicado por completo! Así que hoy nos podemos sentir Unidas Por La Misma Causa Y Celebrando La Vida!!!

Qué te parece si hacemos juntas un reto en el que cada día que usemos algo en nuestro outfit o makeup en color ROSA, ese día en la mañana o en la noche, nos exploramos?!…Seguramente en tu clóset tienes ya muchas cosas rosas con las cuales puedes iniciar este nuevo reto y quizá en cuanto maquillaje y productos de cuidado de la piel, también! Así que no tienes pretexto ni excusas para evadir este compromiso que debe ser contigo misma si tienes 20 años o más. Pero en dado caso que te haga falta un par de “pretextos” jajajaja y quieras ir a echar el shopping; a continuación te comparto una selección de productos rosas que serán tus aliados en este reto.

¡Productos Rosas! 💜

IDÉALIA VICHY 

De venta en: tiendas departamentales y farmacias. Precio aprox de $700.00 MXN

 

Almay One Coat MEGA VOLUME™

Almay One Coat MEGA VOLUME™De venta en: farmacias y supermercados. Precio aprox de $ 250.00 MXN

 

NARS POWERMATTE LIP PIGMENT-$540     Audacious Lipsticks-$ 600    Blissfull Blush: $590    Precision Lip liners– $500

Disponibles en Tiendas SEPHORA y El Palacio de Hierro Polanco y Durango.

Jessica Nails – $200.00 MXN

Jessica Nails  desarrollo  la campaña: “Todas somos diferentes, pero con una misma causa” En la cual se seleccionaron 6 colores para que puedas elegir el que más te guste pues cada mujer tiene su propia esencia pero como mujeres tienen un mismo objetivo, seguir luchando y superar el cáncer de mama como obstáculo de vida; además de ser cruelty free y veganos. No los amas?! yo si! jajajaja

De venta en salones de prestigio.

Versace Bright Crystal Absolut – $ 2,000.00 MXN 

De venta en : Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Sears, Suburbia.

PINEDA COVALÍN Y REVISTA GLAMOUR 

VIVE CON GLAMOUR

 

¡COMPRA CON CAUSA! Pineda Covalin y Glamour se unieron para crear esta linda pulsera que tiene 3 diseños diferentes. Un porcentaje de las ganancias será donado para promover la detección temprana de la enfermedad. La puedes comprar en línea AQUI a sólo $899.00 MXN

Y ahora, ¿cómo hago la autoexploración?

Ahora si viene lo bueno amiwui y la pregunta del mega millón! Y en realidad es más fácil de lo que crees y no te toma más de 2 minutos. El departamento de oncología de Pfizer recomienda lo siguiente:

Unidas Por La Misma Causa Y Celebrando La Vida Pfizer Oncología Autoexploracion

¡¿Qué más puedo hacer?!

Sin duda la respuesta que nunca nadie podrá estar en desacuerdo es: llevar  un estilo de vida más saludable!!! Y si, de pronto este tipo de cosas nos da flojera pero sin duda puede ayudarte no sólo a prevenir el cáncer si no muchísimas más enfermedades. Trata de comer más frutas, verduras y menos harinas, azúcares y cosas que no puedas ni leer fácilmente, alias químicos!

Sobre todo neta amiwuiii rífate! y ponte las pilas para checarte no una vez al año, no esperes tanto para hacerlo; hazlo lo más seguido que puedas, pues así conocerás tu cuerpo con más detalle y así será más fácil notar cualquier cosa extraña. Así que acostúmbrate a tu cuerpo, conócelo y examínalo sin miedo a encontrar algo malo; sino como un apapacho para ti y sabiendo que si de pronto encuentras algo nuevo, más vale tratarlo antes de que se convierta en un monstruo imparable.

Y no, tampoco creas que el cáncer es un tema exclusivo de las mujeres. Hay muchos hombres teniendo cáncer de diferentes tipos (quizá deberíamos de hacer un mes azul – o de cualquier color- para promover el cáncer en los hombres no crees?! que se autoexploren “sus partes, sus asuntos” ellos también! jajaja suena un poco chistoso) así que igual y este reto o el simple hecho de observar nuestro cuerpo puede ser un hábito para que lo compartas con tu galán. Detectar cualquier enfermedad a tiempo es INDISPENSABLE! Pues el cáncer no distingue edad, raza, género, nivel socioeconómico ni nada! Pero … CHEER UP!!! La ciencia sigue avanzando y trabajando día con día para tener más información y mejores medicamentos.

Así que hoy 19 de Octubre Día Mundial del Cáncer de mama, a nosotras nos queda, ponernos las pilas con nosotras mismas! Unidas Por La Misma Causa Y Celebrando La Vida, honrándola adoptando buenos hábitos; ahora si que “ayudándonos a ayudarnos!” jajajaja

Espero que tengas bonito fin de semana.