El Beauty Business Que Es Una Fuerza Para Hacer El Bien

Nunca te ha pasado que de pronto sientes cierta culpabilidad por comprar miles de productos de belleza?! No?! Pues a mi si! jajaja debo confesarte que de pronto me siento demasiado superflua y que podría destinar ese dinero a alguna causa para hacer cosas lindas para el mundo. Bueno pues te cuento que  hace un par de años conocí el exfoliante corporal de aceite de oliva de The Body Shop y me enamoré! Pero ahora tengo muchísimas más razones para admirar El Beauty Business Que Es Una Fuerza Para Hacer El Bien.

#ForeverAgainstAnimalTesting

Si eres una PET lover como yo y tienes un amor profundo por los animales, ésta causa te va a encantar!

Resulta que desde los inicios de The Body Shop y ya durante 40 años han estado rompiendo las reglas y creando cambios radicales pues jamás han hecho pruebas en animales y ahora son quienes están impulsando que esto sea prohibido a nivel mundial!!!  Lo cool es que tú (así como yo) puedes ser parte de esto!!! Se necesitan 8 millones de firmas para que la ONU prohíba las pruebas cosméticas en los animales. Unirte a la campaña es lo más FÁCIL del mundo. Sólo entra AQUI y firma la petición, no te quitará más de 2 minutos.

Aún no estas convencida de unirte a la causa? Bueno pues….

¿Sabías que las pruebas cosméticas en animales, sólo tienen entre 40 % y 60 % de probabilidad de que los resultados sean los mismos que en las personas?

¿Sabías que existe una piel humana sintética cuyo uso para pruebas cosméticas tiene 90% de probabilidad de funcionar en las personas?

¿Sabías que las pruebas en la piel humana sintética son más baratas que las pruebas hechas en animales?

¿Sabías que cada producto (sombras, bases, labiales, etc) es probado en aprox. 1400 animales?

Así que como buena GOOD SELFIE  que eres, sabes que los buenos cambios empiezan por uno mismo, así que firma y comparte la petición! 😉

#ForeverAgainstAnimalTesting

#StandUpStandOut

El makeup the The Body Shop es creado para que te expreses y nunca te reprimas. Donde la belleza no tiene límites y no define género, edad, sexualidad, raza, tipo de cuerpo ni ningún tipo de etiquetas. Tú también puedes creer en el maquillaje que se exprese y alce la voz por lo que está bien.

Así que te voy a decir de la manera más directa, puntual y sencilla la filosofía de todo su maquillaje:

  • Libre de Crueldad
  • 100% Vegetariano
  • Sin Carmín 
  • Sin Petrolatos
  • Sin Aceites Minerales
  • Sin Gluten 

#StandUpStandOut

#StandUpStandOut

Psssst Pssst…chisme chisme!!!

Nunca te ha pasado que compras una base de maquillaje sin probártela y resulta que NO es de tu tono?! Pues… amarás las SHADE ADJUSTING DROPS! Es una solución inteligente en 2 presentaciones: para aclarar y obscurecer. Sólo tienes que poner la base en tu mano y agregar las gotas que creas correspondientes hasta obtener tu tono perfecto y listo!

Gotas para Ajustar el Tono de Maquillaje

Seguramente ya eres toda una experta en el carbón vegetal, conoces los mil y un beneficios y seguramente ya haz probado muchos productos que lo contienen e inclusive haz tomado cápsulas. Bueno, pues ahora conocerás BROCHAS con carbón vegetal, son 100% veganas y son suaves, súper suaves y lo que le sigue de suaves!!! (obvio son de pelo sintético! )

Brochas de Carbon Vegetal

#PlayForPeace

Estamos en Octubre pero prácticamente Navidad ya esta aquí! Si vas a los centros comerciales y supermercados ya encontrarás miles de cosas de Navidad y pues viendo las cosas por el lado amable; puedes tomarlo en cuenta para que con tiempo empieces a comprar poco a poco tus regalos sin que sientas que tu aguinaldo desaparece en un dos por tres cuando lo recibas.

Obviamente The Body Shop ya está listo con paquetes súper lindos que te romperán el corazón y antes de querer regalarlos, los querrás todos para ti! jajajaja ( por qué somos asi las mujeres caray?! ‍♀). Los Kits de regalos van desde $180 hasta $930 MXN y claro que también podrás encontrar regalos para ellos de $420 hasta $890 MXN.

Pero….ahora viene la parte cool de los regalos YAY!!!!

The Body Shop se ha aliado con International Alert para ayudar a niños y niñas  refugiados en Siria a sonreír de nuevo. La misión es construir un mundo más pacífico, donde todos puedan tener una vida feliz y segura✨. Cada regalo que compres de la colección de temporada apoyará al proyecto Peace Play en Líbano por un año. Esto provee un lugar seguro para que los niños jueguen y sanen de tal forma que aprendan a interactuar de manera positiva con sus compañeros, así como saber reaccionar cuando sean adultos. Las actividades terapéuticas del proyecto se llevan a cabo en lugares seguros, lejos del peso y presión que enfrentan día con día.

#PlayForPeace

No amas con locura todas las causas y la filosofía de The Body Shop?! Así que…ahora si, adiós culpa al shopping y al makeup! Definitivamente si podemos hacer el bien, disfrutando de lo que más nos gusta y siendo responsables con nuestro mundo! Éste es el que tenemos y tanto tú como yo, podemos hacer la diferencia!

Good Selfie Forever Against Animal Testing

Drops Of Youth

MakeUp Cruelty Free

El Beauty Business Que Es Una Fuerza Para Hacer El Bien

Photos by @chuck_razz