Good Selfie Patiya Swimwear

Hola amiwui espero que estes increíble, te platico que tenía muchas ganas de hacer este post para ti y por fin lo tengo listo!!! Yo se que prácticamente el verano ya terminó pero te quiero compartir puntos clave que debes tomar en cuenta para tus futuras compras de swimwear para ir a la playa, una pool party, un día de spa, etc. pues finalmente siempre hay distintos planes en donde necesitas un buen swimwear en cualquier época del año.

Para ir directamente al punto principal del post, quiero compartirte 2 puntos claves que debes buscar en el siguiente traje de baño que compres; independientemente del corte que mejor le quede a tu tipo de cuerpo. Estas claves, son las tendencias que marcan la diferencia en las tendencias.

  1. Trajes de baño completos y con frases cool.
  2. Si lo tuyo lo tuyo son los bikinis, busca que tengan cortes asimétricos, ruffles, olanes y diseños fuera de lo convencional.

El swimear que utilicé para este shooting es súper especial para mi porque ciertamente estamos pasando por situaciones muy complicadas en todo el mundo y Venezuela desde hace un buen tiempo no la esta pasando nada padre, y justo ambos trajes de baño son de PAT’IYA SWIMWEAR, marca venezolana que a pesar de las circunstancias busca inovar y posicionarse a nivel mundial, hacen envíos internacionales y puedes visitar AQUI toda su colección que temporada con temporada lanzan nuevos modelos. De igual forma te comparto su cuenta de instagram AQUI para que conozcas todo el estilo de vida PATI’YA Swimwear.

 

El shooting lo hicimos hace un par de semanas en el Design Hotel Flor De Mayo en Cuernavaca Morelos, México. Es un lugar increíble en su diseño, concepto y donde sin duda, puedes escaparte del día a día aún viviendo en la misma ciudad. Cuenta con servicios de Spa, Restaurante, Brunch, Terraza, etc…que se adaptan perfecto a los diferentes planes que se te puedan ocurrir para pasarla deli.  AQUI te dejo el link para que lo conozcas más a detalle.

EXTRA TIP: Accesoriza tus outfits de swimwear con BODY CHAINS!!! Son de lo más cool y marcarás la diferencia. ♥

Photos by @chuck_razz

  Swimwear: Pati’ya Swimwear

Lo Mejor Del Swimwear Para Todo Tipo De Cuerpo

Design Hotel Flor De Mayo

Flamingo Inflatable Pool Party

I need Vitamin SEA

Patiya Swimwear bikini girl good selfie

Banana Inflatables

Good Selfie en Hotel Boutique Flor de Mayo

Flamingo Inflatable Swimwear Girl

Bar Drinks Patiya Swimwear Good Selfie

Good Selfie Swimwear Patiya Pool