SkinCeuticals Kerastase

Últimamente hemos escuchado en todas partes un fuerte boom de productos con ácido hialurónico para disminuir líneas de expresión y evitar que la piel de nuestra cara se cuelgue; pero, realmente Funcionan Los Productos Con Ácido Hialurónico Para Quitar Arrugas?

#EstoEsMuyPersonal #KerastaseMx #PurpleDay #SkinCeuticalsMexico #HAintensifier

Hace un par de semanas tuve un Purple Day donde SkinCeuticals nos prensentó H.A. Intensifier que es un suero correctivo que aumenta los niveles de ácido hialurónico en la piel! Ojo! El ácido hialurónico para nada quema nuestra piel, no creas que aplicar un producto así nos va a dejar como Freddy Krueger!!! jajaja NADA QUE VER!!! de hecho nuestra piel ya tiene ácido hialurónico, es algo que desde que nacemos lo tenemos en todo el cuerpo pero con el paso del tiempo (desde los 20`s)  lo vamos perdiendo y es ahí cuando viene todo el caos de que la piel se nos cuelga, arruga y todo mal! 😩

HA Intensifier SkinCeuticals #PurpleDay

Lo cool de H.A. Intensifier en comparación de otros productos con ácido hialurónico es que tiene una fórmula única con alta concentración pura en tres formulaciones que hace que los efectos sean desde las capas profundas de la piel y no sólo por encima. Por lo que si haz estado considerando acudir a las tan famosas inyecciones de ácido hialurónico pero aún no estas muy segura; puedes probar primero H.A. Intensifier pues el producto promete:

  • Aumentar los niveles de ácido hialurónico en la piel en un 30%
  • Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, líneas de marioneta y patas de gallo para tener una piel más firme y suave.
  • Aporta hidratación duradera para mejorar la apariencia de la piel.
  • Mejora volumen, firmeza, suavidad e hidratación

Seguramente notarás resultados que te harán reconsiderar las inyecciones, aplazar el plan o de plano abortar esa misión! jajajaja

Otra cosa buena ondita de H.A. Intensifier es que es un producto libre de parabenos, colorantes y adecuado para todos los tipos de piel. De tal modo que si aún tienes dudas sobre el producto, trataré de resolver un par de dudas por ti:

DESDE QUÉ EDAD PUEDO USAR H.A. INTENSIFIER?!

Desde los 20 años de edad hasta los 60’s, 70’s y más. Te dejo la siguiente tablita donde podrás ver que desde los 20’s tenemos ya ciertas deficiencias que podemos ir resolviendo con H.A. Intensifier.

Acido Hialuronico

EN QUÉ MOMENTO DEL DÍA / NOCHE LO DEBO USAR?!

La recomendación es usarlo por la mañana y por la noche, después de desmaquillarte por completo, aplicar un antioxidante (el recomendado es PHLORETIN CF de SkinCeuticals, el cual nos dieron una pequeña prueba y me ha gustado mucho usarlo a dúo con H.A. Intensifier). Una vez que te desmaquillaste y aplicaste tu antioxidante, ahora si puedes colocar H.A. intensifier y después terminar con tu rutina habitual propia de día /noche con tus cremas, contorno de ojos, protector solar, etc…

En lo personal creo que si tienes 20 y hasta los 35 años, yo creo que con usarlo una sola vez es más que suficiente; de hecho yo sólo lo he estado usando por las noches. Además de que siempre que añadas nuevos productos a una rutina de cuidado de la piel, es mejor empezar usando el nuevo producto una vez por día y gradualmente ir incrementando el uso conforme tu piel lo tolere.

CUÁL ES LA CANTIDAD QUE DEBO APLICAR?

El producto viene con un gotero del cual puedes obtener de 4 a 6 gotas para aplicarlo en cara, cuello y -extra tip- siempre lo que te sobre de un producto, úntalo en tus manos!!! son las que reflejan la edad!!!! 😉

DONDE PUEDO ENCONTRAR H.A.INTENSIFIER?

Aquí es donde te debo advertir sobre tener MUCHO CUIDADO 👀 con los productos de imitación, ☠️ pirata o con distribuidores no autorizados ya que al ser un producto de belleza controlado, únicamente SkinCeuticals autoriza a ciertos médicos que puedan venderlo, debido a que la logística del producto debe ser transportada bajo ciertos cuidados para que la fórmula no se altere, asegurar que es un producto original y que por lo tanto funciona! AQUI te dejo el link de la página oficial para que ahí puedas encontrar tu punto más cercano de compra. Tiene un precio alrededor de $3,000.00 y te puede llegar a durar 6 meses.

QUÉ TE PUEDO DECIR DE LOS RESULTADOS QUE HE VISTO EN MI DURANTE ESTOS DÍAS UTILIZANDO H.A. INTENSIFIER?!

Bueno…pues te lo diré de una manera muy sencilla: Hace un par de días fue al Oxxo a comprar una chelita porque….VERANO ☀️ vdd?!  y me pidieron IDENTIFICACION!!!!! 😆 obviamente me reí y me sentí como pavoreal feliz!!!! Las chicas que estaban en caja, sólo me dijeron que les pasara la receta y obviooo mi respuesta fue: H.A. Intensifier! 😉 Pues en verdad, creeme que desde hace ya un buen par de años puedo comprar legalmente las cervezas que me plazcan!!!! jajajajajaja

SkinCeuticals Kerastase

Finalmente, ese mismo día Kérastase nos presentó un producto increíble, literal! jajaja ya que se llama L’INCROYABLE BLOWDRY, que es un producto que cumple con dos funciones: Proteger el cabello del calor de la secadora, plancha, tenazas, etc; y también hace que el peinado sea mucho más duradero. Así que estuvimos con un experto que nos enseñó hacer diferentes tipos de peinados con todas las herramientas.

Kerastase Blowdry

BENEFICIOS DE L’INCROYABLE:

  • 96 horas de protección anti-encrespamiento; o sea 👋🏻 ADIOS NUDOS!
  • Termo protección hasta los 230 grados. Si pones tu plancha o tenaza a esta temperatura y te aplicas L’incroyable, no te quemas el pelo para nada!
  • Permite retocar el peinado
  • Da un aspecto natural
  • Fijación del peinado de larga duración

COMO SE APLICA? 💆🏻

Sobre cabello húmedo, secar y peinar con plancha o tenaza.

De igual forma, te comparto un VLOG sobre ese día en el Purple Day para que me acompañes desde adentro! 💜