Wonders Of Alice Es La Octava Maravilla Latinoamericana

Siempre hemos sabido que un buen accesorio es parte esencial de un outfit e inclusive que lo puede cambiar por completo, darle ese toque especial y transformarlo en un estilo boho ó chic, cierto?! Bueno…pues hoy te quiero presentar a la octava maravilla en cuanto accesorios se refiere: Wonders Of Alice Es La Octava Maravilla Latinoamericana! ♥

” Shoshin: (n.) The practice of seeing life with wonder “

Sabes?! Me da mucha emoción cuando encuentro tesoros que están hechos con las manos puestas en el corazón y llenos de pura buena ondita; accesorios que más allá de ser un producto per se; son cosas que transmiten alegría, emoción y mucho amor. ♥ Que además de ser una pulsera, aretes o un collar súper cool en diseño; el hecho de usar el brazalete, la pulsera o el accesorio que decidas, es como si te sintieras en conexión con el mundo mágico de Alicia, lleno de pura buena vibra! Justo eso es lo que me pasó cuando conocí e incluí a Wonders Of Alice en mis outfits.

Wonders Of Alice son productos hechos a mano con materiales de excelente calidad hechos por diseñadores latinoamericanos. La mayoría de las piezas son de plata, chapa de plata u oro. Muchos de sus diseños son una fusión entre diseños venezolanos y mexicanos, lo cual ME ENCANTA!!! Lejos de divirnos como raza humana, el hecho de hacer equipo entre diferentes culturas me parece súper cool! Si bien dos cabezas piensan mejor que una; imagina lo que sucede cuando dos culturas se fusionan para crear maravillas! Cool no?! ♡

Las piezas y diseñadores colaboradores son seleccionados cuidadosamente, muchas piezas son elaboradas manualmente por la creadora y otras por talentosas artistas venezolanas. La idea principal es ofrecer diferentes accesorios que se puedan adaptar a todos los estilos, edades y gustos sin perder la esencia y estilo que distingue a Wonders Of Alice.

No se cómo explicártelo (pues son de esas cosas místicas/mágicas que no sabes explicar con claridad pero que se sienten), en cada uno de sus diseños esta plasmada una muy muy buena vibra, llena de alegría, ondita y mucho amor! Lo que me sucedió fue que aunque estuviera pasando un mal día, el hecho de traer conmigo mis brazaletes o pulseras, me cambiaron el mood! Como un amuleto buena ondita que me recuerda constantemente “hey! Agradece este momento y sonríe desde el corazón” y pum! todo cambió! jajajajaja Si! Ya sé que quizá lo que te cuento esta muy loco! pero te prometo que es justo lo que me pasó! Durante mi vida he ido coleccionando muchos accesorios pero no te puedo explicar el por qué hice una conexión tan cool con Wonders Of Alice que va más allá de lo que se ve ( y mira que tienen cosas HERMOSAS! échales un vistazo AQUI).

De hecho creo que si te puedo explicar un poco el por qué de mi conexión. Detrás de la marca y los accesorios hay una muy buena historia del cómo surgió Wonders Of Alice:

” Una linda chica venezolana, por diferentes cuestiones de la vida, llegó recibida con los brazos abiertos a México. Desde pequeña tuvo un súper crush con los accesorios a tal grado de que la gente se acercaba a ella para preguntarle dónde había comprado todo lo que usaba con sus outfits; pues ella misma confeccionaba y hacía sus creaciones.

Conforme pasó el tiempo, a ella le llamaba mucho la atención el hecho de tener su propio rinconcito de maravillas y poco a poco fue surgiendo Wonders Of Alice como un pequeño proyecto de expresión artística que ha ido creciendo gracias al constante trabajo, esfuerzo y cariño que se plasma en cada pieza.

Hoy en día Wonders Of Alice, además de todo, es una forma de mantener en alto la calidad y talento que hay en Venezuela. La expresión artística en cada uno de los accesorios, es una manifestación de amor y apoyo total… “

Después de leer un poco de la historia, a poco no estas de acuerdo en que haces una conexión inmediata desde el corazón?! Es como un sueño de todas las que amamos todo el mundo de la moda. Saber que tener un sueño, si se puede convertir en realidad!!!! Muy inspirador!!!! Y pues, después de tanto bla bla bla… AQUI te dejo su Facebook y AQUI te dejo su Instagram (@wonders_of_alice).

donde puedes ver todas las cositas divinas que tienen. Además de fotitos con mis maravillas!

P.d. No tienes idea de lo lindo que son los empaques cuando recibes el paquete con tus accesorios. Ahí se nota el amor y empeño en cada detalle. ♡

Photos by @chuck_razz

Good Selfie Summer

el accesorio del Verano 2017

Galleta de la suerte Oro Wonders Of Alice

choker good selfie lace up

Me quiere no me quiere

brazalete wonders of alice

Blue gingham

Pompons bracelet Wonders Of Alice