Hola Amiwui!!! Desde hace varios meses moría por hacer este post y contarte un poco de lo que sucede tras bambalinas y de lo que me he encontrado con la gente del blogging en México! Básicamente De Todo Hay En Las Viñas De Mi Vida Como Blogger!

“Good morning my everything, I love you so much!”

Mi vida como blogger es prácticamente 24/7 y estoy entregada en cuerpo y alma a Good Selfie y me encanta lo que hago!!! No tengo la menor duda de ello; pero si! Ha habido muchos días en los que sólo puedo pensar ” I love my job, I love my job”.

Estamos a un par de dias de cumplir 2 años con Good Selfie y en el camino hemos vivido de todo!!!

Gente que definitivamente no te inspira ni para cruzar media conversación pues su vibra no esta nada buena ondita; gente que crees que es tu súper best pero en realidad sólo esta ahí para ver qué puede obtener y ganar por medio tuyo; gente que te cuenta una versión de sí misma y que después te rompe el corazón pues sus actos son mucho muy diferentes de lo que te habían contado; bloggers canaperos, (jajajaja amo la expresión!) pero en realidad así es! jajaja bloggers que sólo están viendo qué evento hay para poder tener productos gratis, y que si vas a un evento al que no asistieron siempre te preguntan “¿qué te dieron?” jajajaja! (juro que me da mucha risa eso!!! pues no son personas que tengan necesidad alguna de nadaaaaa y pues nose! jajajaja esta chistoso que se comporten así) ah!!! y me ha tocado que LITERAL en pleno evento también te vuelen tus cosas, increible pero CIERTO!

También hay muuuuuucha gente que copia lo que haces! pfff!!! palabras, ideas, conceptos, posts, info, etc!!! Es impresionante pero si! La robadera esta a la orden del día! Y la verdad es que es imposible descubrir el hilo negro de la creatividad! Ciertamente esta increíble inspirarse en otros contenidos que ya existen, pero hay una diferencia abismal entre “inspirarse” a “copiar tal cual”.

Mucha alma de celebridad, cuando en realidad los números de seguidores que logramos cada día; cada like, cada comentario, cada vez que comparten nuestras publicaciones; al menos para mi, es eso! es interacción entre una comunidad y el conocernos y compartir nuestras pasiones. El hecho de tener miles y miles de seguidores no creo que debieran convertir a nadie en celebridades pues finalmente somos seres humanos y personas como tú y como yo; ni más ni menos!

Todo el ambiente yo diría que es bastante peculiar y me recuerda mucho a lo que sucedía en las cadenas de los antros cuando estaban los tumultos de gente queriendo entrar al mejor antro en el día más top y los diferentes roles que existían. El cómo llegaba alguien que era súper amiwui del cadenero y pasaba de inmediato sin importar nada; bueno! pues realmente también se parece mucho a eso! Hay gente que ha llegado a donde ha llegado por relaciones y contactos, cuando quizá había otros bloggers cuyo trabajo tenía mucho más valor. Pero bueno! Supongo que es cuestión de perspectiva y no todos tenemos la misma óptica.

A pesar de todo lo anterior, debo también aceptar que hemos conocido a INCREÍBLES personas!!!! Personas que hemos visto y platicado quizá sólo un par de horas pero que vibran increíble y se les nota su buena ondita, lo auténticas que son y que queremos que estén presentes en nuestra vida como bloggers y como no bloggers!!!! Claro! Como bien dicen! Son personas que se cuentan con una palma de tu mano y te sobran dedos! LITERAL! pero las hay!!! Son grandes tesoros que vale la pena cuidar de por vida; existen y sin duda es de los mejores regalos que Good Selfie me ha traído a mi vida!!! (porque no! no todo es recibir regalos de producto! los mejores regalos de la vida, no tienen precio y llegan de la manera más loca posible!)

Pero….sabes?! cuando trataba de analizar todo lo que es mi perspectiva y el cómo veo las cosas para tratar de darte una idea general del tras bambalinas; me dí cuenta que ES COMO EN TODO! En la escuela también era así, en el gym (ahora que acabo de entrar jajaja), en una oficina y como cualquier otro trabajo, sieeeeempre encuentras todo tipo de personas en todos lados!

De tal forma que si tu crees que como bloggers todo es mágico, perfecto, felicidad, alegría y puro amor?! Pues no es así! porque tampoco en la vida todo es así todo el tiempo. Todo tiene ciclos, altas, bajas, éxitos, fracasos y sobre todo mucho APRENDIZAJE!

En lo que a mi respecta, te confieso que después de pasar por unos días de análisis de todo esto; Chuck y yo decidimos hacer un detox, re-estructurar y enfocarnos en nuestro camino; en tratar de ser nuestra mejor versión posible! En ser fieles con nuestros principios, convicciones y filosofía de vida para así ser fieles CONTIGO! Pues finalmente eres tú quien nos lee, nos sigue y por lo que ser blogger, encuentra sentido.

Habrán algunos cambios, pues como diría Chuck “lo que no evoluciona, se extingue” y nuestros planes para Good Selfie y Good Selfie Man es la evolución! Una evolución en la que encuentres algo que te alegre el día, te inspire, te incite a ser mejor, te informe, te divierta, te todo! jajajaja y no precisamente el hecho de que sintonices un canal lleno de comerciales; queremos conocernos más profundamente y hablar de lo que realmente nos mueve, conectarnos contigo y crecer juntos!

Finalmente de ahí el nombre de GOOD SELFIE (jajaja después de 2 años te cuento el por qué se llama así); no se trata de ser una buena egoísta; sino más bien de AMOR PROPIO! ♥ Se trata de que inicies siendo buena persona contigo misma, que te quieras, te enamores de tí, de tu cuerpo, tu persona, tu intelecto, te aceptes y te ames profundamente y tengas pura buena ondita contigo misma; y así como por arte de magia, podrás irradiar y contagiar esa chispa y todo ese amor con los tuyos y tu alrededor! ♡ Se una Good Selfie!