Si estas por empezar a cuidar tu piel tienes que leer esto, pues Artistry ha presentado su nueva línea ESSENTIALS para que en tan sólo en 3 pasos logres una rutina con 25 elementos botánicos adaptándose a tu estilo de vida activo y logres un balance natural para tu piel normal o grasa.

” Balance natural para tu piel”

Hace unos días estuve con Amway de México para conocer la nueva línea Essentials by Artistry que es especial para quienes estén por iniciar el cuidado de su piel pero que al mismo tiempo viven una vida sumamente activa (escuela, trabajo, atender a tu mascota, gym, revisar redes sociales, etc) y se exponen a diversos factores ambientales de los cuales debemos cuidarnos.

Para que conozcas un poco más de Artistry, te cuento que está calificada entre las cinco marcas más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo y se encuentra posicionada entre las 10 marcas de maquillaje de alta calidad de mayor venta a nivel mundial. De tal modo que, y siguiendo la recomendación del Médico Dermatólogo Rodrigo Gutiérrez Bravo, “No contar con el tiempo adecuado para una rutina saludable de cuidado afecta a la piel, tanto como el sol o la contaminación, así como usar productos equívocos para su cuidado, la piel del rostro necesita ser lavada dos veces al día y con productos activos específicos, así como botánicos”; Essentials tiene una rutina de fácil aplicación:

 

1 #Preparar, para eliminar las impurezas y equilibrar la hidratación de la piel. Lo haces con el Limpiador Tónico facial 2 en 1 y las Toallitas Desmaquillantes.

2 #Tratar, para nutrir la piel de acuerdo a sus necesidades, brindando una apariencia fresca y revitalizada. Lo haces con el Gel Purificador Exfoliante, Mascarilla Niveladora Purificante y el Gel Control de Imperfecciones.

3 #Hidratar que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, protegiéndola y suavizándola. Lo haces con el Gel Revitalizante Contorno de Ojos, Loción humectante de noche y Loción niveladora de día FPS 15.

El tratamiento completo lo puedes encontrar con AMWAY DE MEXICO y tiene un costo aproximado de 2,000 MXN los 8 productos y esta recomendado para hombres y mujeres de 15 a 25 años de edad aproximadamente.

En lo personal, de toda la línea te puedo decir que tengo ya a mis 4 súper favoritos pues creo que son básicos para todas las edades sin importar si estas iniciando una rutina de cuidado de la piel o si ya llevas varios años en ello. Mis favoritos son: Las toallitas desmaquillantes (súper prácticas y huelen delicioso!), la mascarilla niveladora purificante, el gel control de imperfecciones y el gel revitalizante contorno de ojos. ME ENCANTAN!

Te comparto unas fotitos del evento, además de unas fotos del outfit que usé ese día! ♡

Photos by @chuck_razz

  T shirt: Be Crime Denim Jacket & Jeans: Zara Sunnies: Foster Grant Shoes: Andrea