Wine Colors Festival Music La Redonda 2017

El pasado 21 de Mayo de 2017 nos escapamos en un rapídisimo roadtrip a Querétaro para pasar un día en el Wine Colors Festival Music La Redonda Por La Paz 2017. El venue fue en los viñedos de La Redonda en su cuarta edición, la cual tuvo como tema “Por la Paz de México”; y tengo que contarte que pasamos un día increíble donde hubo de todo! Y cuando me refiero a de todo, me refiero a…

“El vino es la única obra de arte que se puede beber”

A que el festival no sólo trata de vino, música y explosiones de color; sino en realidad hay una exposición gastronómica con dignos representantes de la región en cuanto a quesos, helados, repostería, carnes frías y mucho más como son; lentes de sol, sombreros, ropa, calzado y cosas que jamás imaginé que me encontraría en el festival. Y precisamente es aquí donde entra la parte artística pues en diferentes puntos del viñedo hay inmensos alebrijes y obras de arte que complementan el festival.

Pero ¿Cuál fue exactamente mi experiencia? Pues para empezar, cuando decides ir al festival adquieres tu boleto AQUI para uno de los dos días de acuerdo a las bandas y dj’s que quieras ir a escuchar, o bien eliges ir a los dos días (hay boletos desde $250 por persona hasta $10,000 en carpas para 10 personas). Al llegar al lugar, recibes una copa de cristal por supuesto que bien servida con un vino blanco de La Rendonda, como cortesía. Hay dos escenarios diferentes en donde tú eliges a cual quieres ir de acuerdo al line-up con las bandas y dj’s que te interese ver, escuchar y bailar. Durante las presentaciones hay inmensas explosiones de color que sin duda son una inyección total de energía para todos los asistentes. De igual forma, puedes comprar bolsas de color en una estación donde las ofrecieron en 45$ c/u para poder aventarlas cuando tú quieras.

En cuanto al vino, por supuesto que también hay diferentes puntos de venta dentro del festival, donde puedes comprar todos los vinos de La Redonda y claro que los tienen en la temperatura perfecta para andar con tu bolleta de arriba-abajo degustando un vino blanco, tinto, rosado, espumoso, etc… Los precios varían dependiendo del tipo de vino que compres, pero te puedo decir que los precios por botella parten de $ 135.00 en adelante. Puedes comprar tus botellas para consumirlas ahí o bien para llevarte una buena selección de vinos a tu casa.

Finalmente, claro que llega la parte en que todos morimos de hambre por lo que hay un área con un surtido de comida exquisito y donde no se sabe ni qué elegir entre todos los puestos y foodtrucks. Nosotros comimos un choripan que pfff!!! era una delicia!!!! No tienes idea de cómo me supo a GLORIA!!! Ah! Y vimos una paella que se veía de tentación!!!!

De igual forma te platico que los viñedos estan ubicados en Ezequiel Montes y que hay hoteles literal a 5 minutos de ahí en coche! Pero son muy pocos y con una limitada cantidad de ocupación; por lo que si planeas asistir al festival, te recomiendo reservar con tiempo en uno de los hoteles cercanos de Ezequiel Montes, o bien en Tequisquiapan que se encuentra a máximo 10 minutos en coche y que sin duda también puedes visitar como buen turista! Por supuesto que también puedes ir y hospedarte en Bernal pero a mi percepción esta un poco más lejos 20 minutos aprox. en coche; ah! pero sin duda vale la pena conocer!!! Te dejo unas fotitos de nuestro día y al final, un video del canal de youtube (al que te puedes suscribir también :D) para que nos acompañes en lo que fue nuestro día! ♡.

P.S. Agradecimientos especiales a KINNE RUIZ por haber hecho esto posible!

Photos by @chuck_razz

  Crop Top: Papaya Clothing Short: Bershka  Body Chain: Forever21 Shoes: C&A

 

Wine Colors Festival Music La Redonda Por La Paz 2017

Wine Colors Festival Music La Redonda Por La Paz 2017

Wine Colors Festival Music La Redonda Por La Paz 2017

Wine Colors Festival Music La Redonda Por La Paz 2017

Wine Colors Festival Music La Redonda Por La Paz 2017

Wine Colors Festival Music La Redonda Por La Paz 2017

Wine Colors Festival Music La Redonda Por La Paz 2017

 

Wine Colors Festival Music La Redonda Por La Paz 2017