Ciertamente es inevitable pasar por la vida sin tomar decisiones por el simple hecho de que si un día decides pasar el resto del día en tu cama, esa ya es una decisión! El punto es siempre elegir lo mejor para ti!!! ♡ El Mundo Es Suave Si Lo Quieres Tu Eliges Lo Elite De Tu Vida.

“Choose those things that really make you happy ☺”

Durante Fashion Week tuve la delicia de dedicarme una mañana para que me consintieran pues estuve en Moor Spa (soy la más feliz de que ya exista un Moor Spa en la colonia ROMA en la Ciudad de México!!!! PORFIN!!!!!!!!) y llegué directo a ponerme cómoda pues unas pantuflas me estaban esperando, después estuve en la barra de uñas para que me hicieran un Mani y me esmaltaron con un color plúmbago de la línea Pitahia; despues me hicieron un delicioso masaje de espalda en el que literal, tronó delicioso; todo esto mientras degustábamos un brunch riquísimo para conocer lo nuevo que Elite Gold tiene para nosotras. Y digo que para nosotras ya que es un hecho que las mujeres usamos mucho más papel higiénico que los hombres e inclusive lo ocupamos para de pronto quitarnos algo de maquillaje, limpiarnos la nariz o qué se yo. Creo que en lo personal siempre hay 2 cosas básicas al momento de decidir qué papel comprar en el súper que son: suavidad y que huela rico!!! porque la verdad es que hay unos que son como lijas que exfolian nuestras más preciadas partes íntimas y que además huelen como a reciclado y/o  dejan pelusa por todas partes muy cañón! Asi que pues ya llevo varios días probando este nuevo papel de baño y literal lo estoy usando para todo y me encanta! Se siente súper suave, huele delicioso y es bastante resistente. Asi que bueno les dejo unas fotitos del día así como del outfit que use ese día.

p.s. saben cuál era nuestro azúcar para endulzar nuestras bebidas?! algodón de azúcar literal!!!! Me encantó, algo muy Elite Gold! ♡

Photos by @chuck_razz

LaceTOP: Papaya Clothing Jeans: Bershka Cardigan: Forever 21 Purse: Okilucky Shoes: Brash

 

El Mundo Es Suave Si Lo Quieres Tu Eliges lo Elite De Tu Vida

El Mundo Es Suave Si Lo Quieres Tu Eliges lo Elite De Tu Vida

El Mundo Es Suave Si Lo Quieres

El Mundo Es Suave Si Lo Quieres