Revlon Salon One Step Secador y Voluminizador Review

Lunes de regreso a la realidad, inicia el estress, las prisas y el querer salir corriendo de casa después de bañarte y para lo único que te dió tiempo fué para hacerte una coleta, vestirte rápido y correr a la escuela o al trabajo. Después, durante el día ves a una chica luciendo un pelatzo y una melena increíble peinada de salón y sólo piensas -¡¿quisiera verme así todos los días en sólo 5 minutos?!- 🙁 La historia de nuestras vidas cierto?! Me ha pasado!!! y muchísimas veces!!!! Por eso te cuento la reseña de Revlon Salon One Step Secador y Voluminizador Review…

“Invest in your hair, it is the crown you never take off!”

Hace un par de semanas Revlon me invitó al Lanzamiento de la nueva Pro Collection Salon One Step Secador y Voluminizador y la verdad es que quería probarla varios días para poder contarte mi opinión y experiencia al respecto; por lo que debo confesarte que digamos que eso de peinarme con cepillo y secadora si se me da! jajaja peeero es un poco complicado en el sentido de que tienes que cargar ambos utensilios y es un tanto cansado y por ello, en ocasiones, no le doy tantas vueltas al cepillo para ondular, creo que necesito ejercitar más mis brazos para no cansarme tanto! jajajaja el caso es que si decido hacer ejercicio de brazo, ya no será por lo cansada! jajaja pues éstos días en que la he estado probando debo decirte varias cosas que han sido un total acierto para mi:

  • Es un 2 en 1. Haz de cuenta que Sr. Cepillo y Sra. Secadora se juntaron y tuvieron un hijito llamado: Salon One Step Secador y Voluminizador; porque efectivamente son las dos cosas en un sólo utensilio; secadora y cepillo al mismo tiempo, por lo que solo te tienes que enfocar en cepillarte el cabello dándole la forma y volúmen que quieras a tu cabello. El cepillo no gira sólo, tu lo tienes que girar dependiendo del peinado que quieras lograr para un acabado de salón y no un alaciado baba y liso de plancha; es más bien para un efecto más natural, con más volumen y con ondas naturales.
  • No pesa! En vdd es como si cargaras un cepillo normal o una secadora súper ligerita! Asi que es perfecto porque no te cansas!
  • Si eres de las que no sabe peinarse con secadora, esto es para ti!!! Pues créeme que literal sólo es cuestión de cepillarte el cabello al salir de bañarte y TAN TAN! El resultado es como cuando vas a que te corten el cabello y los estilistas te peinan con secadora increíble y sales con la actitud más BITCH del mundo! pues haz de cuenta que eso lo puedes lograr aún sin saber usar la secadora.
  • No maltrata el cabello. Lo ideal es nunca usar ni plancha ni secadora, pero seamos honestas! Creo que sólo hay un 0.01% de todas las mujeres en el mundo que tienen un cabello perfecto y pueden darse ese lujo, asi que lo ideal es elegir algo que no maltrate taaaanto el cabello. Siempre he creído que las planchas maltratan muchísimo más el cabello que las secadoras; así que partiendo de esa experiencia en mi, debo decirte que es un punto extra para este producto ✓
  • Rapidez. Tomé el tiempo literal con reloj en mano y para el largo de mi cabello que es hasta los hombros (un poco más largo), con el cabello húmedo-mojado, me tardé exactamente 7 minutos con 23 segundos en peinarme por completo.
  • Brillo. Me encanta el brillo con el que me queda el cabello!!! Hasta el final del post te dejo unas fotos mías recién peinada y tu misma puedes ver el brillo de mi cabello. ME ENCANTO!

Asi que después de los puntos anteriores, la verdad es que SI si me gusta y MUCHO! Y me parece que es un producto perfecto para que todos los días andes bien arreglada y peinada y así guardes tu plancha y tenazas únicamente para fechas especiales. Es perfecta para compartirla con tu galán! pues si!!! Chuck ya la probó también y ese “copetazo” queda perfecto con volúmen y en sólo 2 minutos el muchacho queda listo! 😀 se cepilla un poco el cabello, un poco de cera y listo para salir. Así que si de pronto no sabes qué regalarle a tu chico y es de los que les gusta andar bien peinado, esta es una excelente opción. El precio del producto es de $999.00 MXN y la encontrarás disponible en los supermercados y tiendas departamentales donde ya ubicas los productos para cabello REVLON.

Te comparto unas fotos del evento y por si aún tienes dudas de cómo usar el cepillo-secador, abajo hay un link donde puedes ver un video de 15 segundos de cómo la usa un estilista profesional y creeme, no tiene ciencia! Podrás usarla perfectamente! 😉

Datos “científicos” y “propiedades” extra! (si eres de las que quiere saber todos los detalles técnicos rimbombantes, te dejo más info; si no eres una de ellas, ve directo a las fotos):

  • Tecnología Ionica: Los iones negativos saturan el flujo de aire reduciendo la humedad en el cabello para un secado más rápido. Esto ayuda a acondicionar, suavizar y hacer más brillante el cabello al mismo tiempo que reduce el frizz y estática.
  • Recubrimiento de Cerámica: Protege el cabello, debido a que el calor penetra de forma rápida y uniforme en el cabello de adentro hacia afuera provocando un menor daño.
  • Menor Tiempo, Menor Daño: Seca y da volumen en un sólo paso para un menor daño en el cabello causado por el calor, crea hermosos resultados con volumen en la raiz.
  • Diseño Ovalado: Con los lados ligeramente curvos para alaciar el cabello y bordes redondos para crear volumen en la raíz y ondas en las puntas.
  • Combinación de cerdas desenredantes: Cerdas de nylon con puntas redondeadas para desenredar rápidamente, mientras que las cerdad de jabalí se deslizan suavemente por el cabello para crear brillo.
  • Aberturas de ventilación únicas: Diseño mejorado para un secado rápido y una mayor cobertura.
  • Configuración de temperatura múltiples: Secado completo y flexibilidad en el estilizado para cualquier cabello. Tiene aire frio.
  • Cordón Giratorio: para un estilizado más fácil y libre de enredos.

Photos by @chuck_razz

Revlon Salon One Step Secador y Voluminizador Review

El amor es paciente pero yo no

Revlon Salon One Step Secador y Voluminizador Review

DALE CLICK AQUI ABAJO PARA QUE VEAS EL VIDEO!

Video Como La Usa Un Experto

Revlon Salon One Step Secador y Voluminizador Review                                                    Revlon Salon One Step Secador y Voluminizador Review

Revlon Salon One Step Secador y Voluminizador Review