Cuántas veces en el día a día te la pasas expuesta al Sol?! MILES y seguro todo el tiempo!!! Y te entiendo perfecto pues yo también paso muchísimo tiempo en el sol, e inclusive, aunque estuviera como topo encerrada frente a la compu; sabías que los rayos que emite la pantalla de la compu y nuestros celulares, nos afecta la piel?! pueeees porque te amo…. Because I Love You Te Protejo Del Sol En Estas Vacaciones.

” I regret taking such good care of my skin” – Said no one ever

Claro que todas ya estamos con un pie puestísimo en la vacación! A poco no?! y sin importar si vas a la playa, a un pueblo mágico o te quedarás en tu ciudad; es importantísimo cuidarnos la piel contra los rayos UV y precisamente te cuento que recientemente estuve con Avène donde me hicieron un test para evaluar el daño en mi piel causado por el sol y es impactante!!! Por fuera tú te ves normal (ganando como siempre! ;)!!!! jajajaja) pero en cuanto ví la realidad de las cosas, casi casi me da el infarto! Pues el daño causado por el sol, AHÍ ESTÁ! De pronto pensamos “ay! Ya me salió una arruga” u “hoy me levanté con una nueva manchita” ERROR! esa arruga, peca o mancha se estuvo gestando dentro de ti por muuuucho tiempo antes, pero como no hiciste nada para evitarlo, llegó el día en que dió a luz y VOILÀ!!!! Ahora es parte de tu vida y lamento decírtelo pero tienes que lidiar con ese daño que ya esta ahí! Asi que sieeeempre siempre lo ideal será la PREVENCIÓN!!! Y no hay nada más en lo que tooodos los expertos de toooodas las áreas puedan estar más de acuerdo como lo es, USAR BLOQUEADOR SOLAR y usarlo desde niños!!!! Más en estos tiempos! ya no podemos darnos el lujo de tirarnos como lagartijas al sol así como así, de hecho aunque tus planes no sean tirarte al sol y te la pases “en la sombrita”, no es suficiente, los rayos rebotan por todos lados cual plena guerra de Star Wars y debemos estar listas para defendernos!

Y pues para no hacerte el cuento muy largo quiero compartirte que Avène es una línea dermatológica que tiene productos solares especializados. En este 2017 tiene básicamente dos grandes innovaciones:

  • TINTA MINERAL FLUIDA: Innovación de Fluidos Minerales con FPS 50+. Es un nuevo estándar en pantallas minerales con máxima tolerancia, textura fluida y toque seco. Lo más cool de esto es que es tiene un ligero toque de color; por lo que si en estas vacaciones de semana santa, estas lista para ir a una pool party o la playa; puedes ponerte este producto como maquillaje, un poco de polvo mineral encima y LISTA! Super guapa, natural y PROTEGIDA!
  • ANTI-AGING SUNCARE: Innovación Solar Anti-edad FPS 50+. Es de máxima protección, mejor innovación y contiene antioxidantes especiales para evitar el envejecimiento en nuestra piel.

Por si fuera poco, Avène ha decidido ir más allá e iniciar con educación solar de la manera más divertida con quienes lo aprenden todo como esponja, los niños!!! Avène ha lanzado una app que puedes descargar tanto para IOS como para ANDROID, llamada BECAUSE I LOVE YOU. La app no tiene costo y tiene la finalidad de hacer pasar un rato increíble a los niños cuidando del sol a un muñeco creando buenos hábitos en cuanto al sol se refiere (y no! en esta ocasión no estoy hablando de Luis Miguel! ja!); de hecho, los papás pueden configurar la alarma de re-aplicación del protector solar dentro de la app. De igual forma se les enseña a los niños, qué es el sol, cómo protejerse y cuáles son las acciones correctas donde básicamente la ideología es PORQUE TE AMO, TE PROTEJO! Super cool no?! Ya hubiera querido yo que alguien me enseñara eso desde baby 🙁 pero bueno…nunca es tarde! Y en estas vacaciones tenemos que ponernos las pilas! ☀✔

Te dejo unas fotitos para que conozcas los productos además de oooobviamente mi outfit de ese día en un roof garden bastante histórico en la CDMX, donde definitivamente hasta para ir a pasar el rato a un roof garden, tenemos que cuidarnos del sol!!!!!!! Because I ♥ You

Photos by @chuck_razz

Top: Papaya Clothing Pants: Bershka Belt: Agaci Store Shoes: Okilucky

 

Because I Love You Te Protejo Del Sol En Estas Vacaciones

Because I Love You Te Protejo Del Sol En Estas Vacaciones

Because I Love You Te Protejo Del Sol En Estas Vacaciones

Because I Love You Te Protejo Del Sol En Estas Vacaciones

Because I Love You Te Protejo Del Sol En Estas Vacaciones

Because I Love You Te Protejo y Te Cuido Del Sol