Lo Que Paso El dia Que Tuve Mi Missha Experience

La verdad es que no se ni cómo empezar este post para platicarte justo Lo Que Paso El dia Que Tuve Mi Missha Experience! Lo que te puedo decir es que fue una experiencia impactante, desde ese día te puedo decir que hay un antes y un después en mi forma de ver el cuidado de la piel.

“Great skin doesn’t happen by chance. It happens by appointment”

Missha es una marca coreana especializada en productos para el cuidado de la piel y maquillaje, pero para poder entender a Missha es completamente indispensable abrir nuestra mente y entender un poco de la cultura coreana que, sin duda es muy distinta a la nuestra; por ejemplo, te puedo decir que en Corea tienen el hábito de usar al menos 3 mascarillas a la semana para hidratar y cuidar la piel, las niñas desde los 10 años aprenden los pasos esenciales para el cuidado de la piel, además de llevar una dieta alta en omegas y antioxidantes que pues básicamente nuestra dieta mexicana “T”, no incluye! jajajaja

Bueno….y qué fue lo que paso con mi Experiencia Missha?! Una delicia y profunda hidratación para mi piel desde otra perspectiva cultural: cuidar y nutrir a tu piel para no esconderla con maquillaje. Asi de simple y así de complicado! Missha nos propone una serie de pasos para reparar, hidratar y cuidar a nuestra piel para que el maquillaje sea tan sólo la cereza del pastel pero no el pastel completo. Es decir, en lugar de poner capas y capas de maquillaje, la idea es alimentar a la piel con cremas para estar super nutrida y radiante y así no tengamos que esconder nada con maquillaje, aunque claro! No por ello deja de tener una amplia gama de productos de makeup que además de ser para uso cosmético, todos tienen ingredientes clave para seguir nutriendo a nuestra piel, es como un tratamiento completo. Y vaya que las coreanas tienen una piel HERMOSA!

Missha, como marca, tiene 3 puntos clave:

  1. Los productos MISSHA se basan en un estudio profundo y exhaustivo de las características estructurales de la piel, por lo que los productos son 100% efectivos. Todos los productos pasaron por serias y estrictas pruebas de investigación, por lo que cada producto es seguro y eficaz.
  2. Missha considera que un producto de calidad no debe ser un lujo. Por eso sus productos son de alta calidad a precios  accesibles pues reducen la inversión en publicidad y dejan que sean las propias usuarias las que con sus comentarios den a conocer la marca.
  3. Filosofía LIBRE DE PRUEBAS EN ANIMALES. Sin duda, cuando supe esto fue una emoción total!!!! 😀

Básicamente Missha es una marca para el cuidado de la piel de lujo, con una alta calidad en sus contenidos, a un precio accesible y pet-friendly. Quieres más?! Pues tienen tooooooodos los productos que puedas necesitar (y si no lo tienen y necesitas algo específico, desde Corea lo traen para ti!) en unos empaques hermosos que incluyen líneas para todo tipo de piel, edad, problemas dermatológicos y una gran gama de productos especiales para hombres! Ah! y por si fuera poco, déjame decirte que Missha ha ganado numerosos premios internacionales compitiendo con las mejores marcas de lujo! Pues la concentración de los ingredientes activos de cada producto es mucho mayor con respecto a otras marcas.

Tengo que confesarte que quedé impactada! El día de mi experiencia, literal me desmaquillaron por completo me quite absolutamente todo, comencé desde cero aplicando toodos los pasos Missha para mi piel y al final, me hicieron un maquillaje super natural con prácticamente polvo, delineador, ceja y lista!!! era impactante lo radiante, hidratada y perfecta que se veía mi piel, pues en realidad no tenía las inumerables capas de maquillaje, sino de cremas! De verdad fue impactante! Ahhhh y al día siguiente, el efecto ahi seguía! mi piel seguió con la misma sensación y frescura! Chuck y yo coincidimos en eso, pues él también pasó por la experiencia Missha y le cambió por completo la piel! Así que obviamente compramos un par de cosas con Missha para poder seguir la experiencia en casa. Missha tiene con 5 tiendas físicas en CDMX, pero también cuenta con una tienda online donde hacen envíos a todo México.

En verdad te invito a dar una vuelta por su página AQUI esta el link, pues tienen una gran cantidad de productos que no te puedes ni imaginar que existen! Mascarillas para todo! (hasta para los pies!), un aparato para aplicarte la base de maquillaje con masaje incluído, cushion, tintas, esmaltes, blush, cremas, cremas reductivas, la línea de oro LITERAL!, bb cream para hombres y  mujeres, productos para mezclar y preparar tu foam, estuches, cosmetiqueras, tónicos, esponas konjac, etc, etc, etc te aseguro que vas a quedar fascinada al igual que Chuck y yo; y en cuanto pruebes la calidad de los productos, no podrás evitar consentir y nutrir a tu piel! CREEME! Y si quieres vivir tu también esta experiencia, puedes darte una vuelta alguna de su 5 tiendas en CDMX ubicadas en:

Missha Hamburgo

Hamburgo No. 206 Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, CDMX

Missha Satélite

Circuito Economistas No. 103-A Col. Ciudad Satélite, Naucalpan Edo. De México

Missha Río Nazas

Río Nazas No. 45 Local 5, esquina Río Sena, Col. Cuauhtémoc, Mexico, CDMX.

Missha Forum Buenavista

Forum Buenavista Local 22-A, Eje Nte. Mosqueta, Col. Buenavista, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06350, México, CDMX

Missha Clavería

Egipto No. 142 Local 5ª -2 Col. Claveria, C.P. 020080, Azcaptzcalco, Mexico, CDMX.

Photos by @chuck_razz

Lo Que Paso El dia Que Tuve Mi Missha Experience

Lo Que Paso El dia Que Tuve Mi Missha Experience

Lo Que Paso El dia Que Tuve Mi Missha Experience

                                       

Super Aqua

Lo Que Paso El dia Que Tuve Mi Missha Experience