Revela Tu Alegría, Pasión, Ternura y Estilo Con MaryKay

Quién quieres ser hoy y quién mañana? Revela Tu Alegría, Pasión, Ternura y Estilo Con MaryKay. Como viste en mis redes, el martes pasado estuvimos en Bistró Chapultepec invitados por Mary Kay para conocer el lanzamiento oficial de su línea completa de fragancias bajo el concepto #REVELATE

Con una vista increíble y hermosa hacia el Lago de Chapultepec estuvimos súper consentidos rodeados de la naturaleza y deleitándonos con todos los perfumes de Mary Kay que forman parte de sus 7 familias: floral, frutal, cítricos, oriental, chypre, amaderada y fougere. Mary Kay tiene 17 opciones para mujer y 13 para hombre. Tengo que confesar que el evento fue un perfecto deleite para todos mis sentidos, en especial por los aromas. La idea principal del lanzamiento es proponer 4 estilos de personalidad para nosotras y así que decidas Quién quieres ser hoy y quién mañana? de tal forma que reveles tu estilo durante todo el día; pues como bien sabemos, tenemos diferentes actividades a lo largo del día para las cuales podemos elegir un aroma distinto y adhoc a cada una de ellas. Para que puedas elegir las que van perfectas a tu personalidad, te dejo el link AQUI para que las veas todas! ♥

También te cuento que estuvimos platicando con Mariano experto perfumista de Givaudan y tipazo! Y nos compartió varios mitos y verdades sobre los perfumes por lo que me gustaría compartirte 3 que me dejaron en SHOCK TOTAL:

  1. La nariz tiene que descansar. En efecto, para que los aromas se puedan percibir perfectamente sin ser alterados, lo ideal es que la nariz haya tenido un buen descanso, por lo que dormir es básico y fundamental para que no haya distorsión.
  2. Feromonas en perfumes. Es mentira! Obviamente las feromonas existen, pero el hecho de que sean parte de un perfume y causen un efecto de atracción hacia nuestra persona, es un mito! De ser cierto, absolutamente todos los perfumes tendrían feromonas.
  3. No existe el fijador. Como tal no hay una sustancia que sea llamada “fijador” y que sea un elemento para los perfumes, lo que sucede es que hay varias esencias cuyas notas tienen una mayor duración y por lo tanto son utilizadas para que la sinergia de la fragancia perdure; pero todo depende de los porcentajes y componentes de cada una.

Te dejo unas fotitos del evento y del look del día, espero que tengas bonito finde y recuerda… Revela Tu Alegría, Pasión, Ternura y Tu Estilo Con MaryKay !

Photos by @chuck_razz

Total Look: Stage Ankle boots: Paruno

Revela Tu Alegría, Pasión, Ternura y Estilo Con MaryKay

Pink fur vest

Familias Fragancias Mary Kay

fishnets streetstyle