Ya es Marzo ¿cómo vas con tus propósitos para 2017?

Ya es Marzo ¿cómo vas con tus propósitos para 2017? Tengo que confesarte que estoy un poco en shock total porque el segundo mes del año llegó a su fin y de pronto lo único que puedo pensar es que quizá para muchos de nosotros los propósitos ya quedaron de lado.

Los pretextos que ponemos para posponer nuestro plan de convertirnos en las personas más fitness pueden llegar a ser muchísimos, creeme, soy igual que tu! Siempre me pongo mil y un pretextos como por ejemplo que no tengo tiempo, estoy cansada, me da flojera, seguro el gym está llenísimo y de flojera, etc…

” I want to see what happens if I don’t give up “

Pero la realidad es que anoche escuche algo que pum! me cayó el 20! definitivamente no es nada nuevo pero es muy cierto: “No hay ni habrá nadie que haga algo por tu cuerpo, nadie puede comer por ti ni mucho menos hay alguien que haga ejercicio por ti!” Ya sé que siempre estamos en espera del invento del siglo, de alguna pastilla milagrosa para bajar de peso y demás y aunque eso existiera; los músculos hay que trabajarlos.

Piensa en un coche, si no lo mueves y lo dejas abandonado, dejará de funcionar; suena lógico no? se hace viejo, se empolva, las llantas se pueden romper, etc. Pues lo mismo pasa con nuestros músculos, si no los movemos, se echan a perder y no funcionan….ahora quiero que me respondas muy honestamente ¡¿quién crees que va a mover tus músculos si no eres tu misma?! Respuesta: NADIE! Tus músculos y tu cuerpo son el único transporte que te moverá por el resto de tu vida.

Así que después de mi shock total, decidí mentalizarme y ponerme las pilas, primero por dentro para tener la mejor actitud y posteriormente dedicarme a la acción! Así que empecé a investigar sobre las diferentes opciones que tenía para ir a un gimnasio y así plantearme un horario y seguir el plan con mucho compromiso personal.

Para este propósito primero quiero compartir contigo en primer lugar un poco de esta conciencia, mood y súper actitud fitness para que juntas podamos echarnos porras por aquí o por todas mis redes y no dejarnos caer NUNCA!

En segundo lugar quiero compartirte mi gran hallazgo!!! SMART FIT. Hace poco fuimos Chuck y yo a conocer las instalaciones de una nueva sucursal que justo nos queda súper cerca y quedamos fascinados, sobre todo porque el ambiente es súper agradable, relajado, todos pueden desarrollar un estilo de vida activo y saludable, sin presiones ni conflictos.

Sentimos que es un gimnasio con una oferta atractiva para principiantes en materia de ejercicio, ya que para nada es el típico ambiente de club deportivo, todo es muy relajado y es súper accesible. Seguro hay un gimnasio cerca de ti y los precios van desde 359.00 pesos mensuales.

Así que te invito a reflexionar un poco sobre las metas que te planteaste para este año y lejos de sentirte mal y tirarte a la depresión total, quiero que sepas que aún estamos a muy buen tiempo para hacer lo que decidamos hacer! Lo que ya pasó, ya fue y no podemos cambiarlo; pero nuestra actitud en el presente es la que nos puede llevar hasta donde nosotras lo decidamos! Sky is the limit! ♥

Ya es Marzo ¿cómo vas con tus propósitos para 2017?

Ya es Marzo ¿cómo vas con tus propósitos para 2017?