A penas puedo creer que ya se terminó Enero y que al iniciar este nuevo mes, ya nos entró la preocupación total sobre qué plan hacer para el día de San Valentin with bae!!! o con tus amiwuis o con tu familia (todo se vale el 14 de febrero, en realidad, todo se vale siempre! jajajaja) De tal forma que para ayudarte un poco con este dilema, quiero compartite un plan que en lo personal disfruto mucho y que esta súper cool pues en realidad es algo diferente y que se presta para que tengan más confianza entre tú y tu galán: UN DIA DE SPA!!!

“Take time to do what makes your soul happy”

Igual y no precisamente tiene que ser un día complicadísimo de spa, pero si pueden aprovechar el día para aplicarse un par de mascarillas y parches para limpiar poros y todo lo que implica el cuidado facial. Creanme que aunque ellos no lo digan, también les importa su apariencia, cuidar de sí mismos y prevenir granitos, espinillas y arrugas! Obvio ellos jamás lo van aceptar como buenos machos alfa; pero la verdad tú misma la verás cuando se enjuage esa mascarilla y diga: “ahhhh!!!! Creo que si se ve diferente la piel”; cuando pase eso pffff SATISFACCION TOTAL! Y super punto para ti! ✓ jajaja

Justo este plan hicimos hace poco Chuck y yo con los productos de Bioré, que la verdad es que tenemos casi todos! jajaja pues a veces nos aplicamos unos e intercambiándolos con otros para mantener lo más limpia posible nuestra piel (aunque Chuck no lo acepte, se que los usa y cañon!!! pues nada mas veo cómo va bajando la cantidad de producto de los empaques 😒) Tengo 3 productos favoritos que debes de tener si una piel limpia y fresca quieres tener! (jajaja salió un verso sin esfuerzo!):

Mascarilla térmica con carbón natural: En cuanto te la aplicas, se empieza a calentar cañon para purificar los poros a profundidad, buenísima para usarla 1 vez por semana.

Limpiador minimizador de poros con carbón natural: Este es un exfoliante con carbón que me encanta porque me da la sensación de “detox” para la piel, es buenísima para usarla 3 veces por semana.

Baking Soda limpiador en polvo: Este se ha vuelto un must-have en mi vida!!! A veces siento que también es necesario darle una buena pulidita a la piel, pues este polvito es MÁGICO!!! ya se los había contado en otro post pero en verdad lo es!!! pues además de una apariencia super lisa y una sensación super fresca; este polvo ayuda a quitar todas las bacterias y mantener a la piel en un ph neutro; asi que de verdad este producto llegó a mi vida para quedarse!!! ♥

Así que ya sabes qué productos puede tener listos para el plan de este día de los enamorados. Para mi el plan perfecto sería estar todo el día en pj, hacer una sesión de mascarillas y spa, comer pizza y ver pelis todo el día con una copa de vino y fondue de chocolate!!! pfff!!!! ahh!! pero se vale que él pueda decidir al menos UNA peli eh?! aunque nosotras sólo queramos ver chickflicks, también se vale ver una peli de pura matazón!!! jajajajja

P.d. Les dejo el link de la página de BIORE AQUI por si quieren ver más detalles de sus productos y así elegir mejor los que usarán ese día!