Photos by:@chuck_razz


    Sweater: H&M Overall: Bershka Boots: Hispana


 

”  LA GENIALIDAD HUMANA Y LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA SE UNEN EN UN INSPIRADOR Y REVOLUCIONARIO DRAMA MÉDICO

La medicina ha avanzado a pasos agigantados en las últimas décadas, pero, ¿cuánto más allá puede llegar la genialidad humana en pro de la salud? ¿Está en la tecnología la clave de la humanidad para desafiar a la muerte?

Te cuento que la semana pasada estuvimos con Universal viendo el primer capítulo de la nueva serie PURE GENIUS, te confieso que varios salimos con el Ojo Remi durísimo y otros con la lagrima y el moco a todo lo que da! Sin duda es una serie que toca fibras bastante sensibles pues creo que todos tenemos un familiar o amigo cercano que tiene algún problema de salud (ligero o muy grave) y sin duda esta serie resulta bastante esperanzadora. En lo personal, tuve un sentimiento de “por qué este tipo de tecnología no estuvo presente cuando más lo necesitamos?” (y pues bueno…seguramente ya sabrás el por qué de mi pregunta y supongo que no lo estuvo, porque simplemente, el curso de la vida fue otro en ese momento :'( ….) 

Y si te estas preguntando de qué trata la serie?! Precisamente se trata de una historia de James Bell (Augustus Prew) que es un chico multimillonario genio de Silicon Valley quien busca cambiar y revolucionar el campo de la medicina, utilizando la más avanzada tecnología para ayudar a pacientes con casos difíciles, y totalmente GRATIS! 
Pure Genius, inicia hoy lunes 14 de Noviembre a las 10pm por Universal Channel; asi que ve preparando unas palomitas, un chocolatito caliente, una buena pijama con calcetines calientitos que hoy tienes una cita! 
Mientras tanto…te comparto un adelanto de la serie y por supuesto, el outfit que usé ese día!  <!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:8.0pt; margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:EN-US; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} —